martes, 14 de febrero de 2012

Al Capone y el niño Jesus



Estaba Al Capone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien por eso quiero que me traigas una bicicleta, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.
Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien
por eso quiero que me traigas una bicicleta, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien
por eso quiero que me traigas una bicicleta, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado bien
por eso quiero que me traigas una bicicleta, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso ve un pesebre al otro lado de la sala se dirige a el y toma la imagen de la virgen y empieza escribir de nuevo.
Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes la Bicicleta, no la vuelves a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario