lunes, 20 de febrero de 2012

En la carcel




Estaban 3 negritos en la cárcel de Sabaneta y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de ellos:- Oye, niche, ¿cuántos años vas a  estar aquí encerrado?
- 25 años-
- ¿¡25 años!? ¿Pero qué hiciste?
- Mira, chico, yo iba caminando por la calle Bolívar, venía un catirito manejando su carro y ¡zas! que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del carro.-
-  ¿Y de qué te acusaron?- De invasión de propiedad privada.
Otro negrito que estaba escuchando la conversación interviene:
- Eso no es nada. A mí me dieron 35 años por algo parecido. Yo iba caminando por el barrio Panamericano de Maracaibo y en eso que se aparece  un blanco manejando su carro y que me atropella ¡Zas! Y del golpe atravesé el carro, quebré el vidrio delantero del carro, salí rompiendo el vidrio trasero y quedé tirado en la calle.
- ¡Qué molleja! ¿Y de qué te acusaron?
- De invasión de propiedad privada e intento de fuga.
Un tercer morenito que escuchaba estas historias, interviene indignado:
- ¡Eso no es nada! A mí me dieron 50 años por algo parecido. Yo iba caminando, cuando en eso que viene hacia mí un catire manejando su carro y ¡zas! que me atropella. Del golpe, yo también atravesé el carro, quebré el parabrisas, salí por el vidrio trasero y quedé desmayado en la calle. Pero el coño e’madre se bajó enojado del carro con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.
- ¡Qué bárbaro! ¿Y de qué te acusaron?
- ¡De invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario